Por un mundo más verde
- 14 jun 2017
- 1 min de lectura
Porque nos preocupamos por el medio ambiente y en apoyo de los alumnos de la Universidad Tecnológica Metropolitana, se realizó un taller para que niños de la comunidad aprendan la importancia del reciclaje, así como, la plantación de arboles para disminuir la contaminación.
¿te gustaría participar en el taller?
Contáctenos








Comentarios